Síguenos

Range Rover 2013 01

Del nuevo Range Rover Sport híbrido ya os habló mi compañero Ibañez hace unos meses. Ahora nos hemos enterado de que Land Rover lo va a presentar finalmente en el Salón de Frankfurt, en septiembre. El Range Rover tradicionalmente siempre ha sido uno de esos coches sedientos de gasolina, pero en la nueva generación se han tomado la reducción de consumos muy en serio.

El nuevo modelo ha adelgazado más de 400 Kg de peso respecto a su predecesor. ¡420!. Eso es un montón y se notará tanto dinamicamente como a la hora de pasar por la gasolinera. El Range Rover 2013 estará disponible con un moto diésel V8 y la variante híbrida con un motor V6, también de gasóleo.

Se espera que llegue a los concesionarios para finales de este año. Otra novedad es que Land Rover ha confirmado un tercer motor dentro de la gama. Gracias a la reducción de pesos, ahora el coche necesita menos musculo para moverse y por eso recibirá un tetracilíndrico más adelante el cual promete unos consumos inferiores a 6,5 l/100 Km.

Vía | Carsales
En Motorpasión Futuro | Range Rover 2013 Híbrido

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario