Repostar, una aplicación muy interesante para encontrar las gasolineras con el precio más bajo

Síguenos

Repostar

El constante aumento del precio del combustible ha provocado que los conductores estén continuamente atentos a las mejores ofertas de su zona. En este caso, la aplicación Repostar para dispositivos iOS nos permite eso, pero teniendo en cuenta además el gasto del viaje hasta la estación de servicio.

Con una interfaz muy simple y cuidada, la aplicación sólo nos pide el tipo de combustible, el consumo de nuestro vehículo y el dinero que tenemos intención de gastar para mostrarnos una lista con las estaciones de servicio más recomendables respecto a los litros de combustible que conseguiremos por el mismo precio. ¿Para qué ir hasta la que se encuentra en segunda posición si el consumo que realices será contraproducente para un mayor ahorro?

La aplicación es gratuita, está completamente en castellano y, por el momento, sólo está disponible para dispositivos iOS. Al ser gratis incluye una barra de publicidad en su parte superior, pero nada que moleste a la hora de navegar por sus menús y aprovechar sus funciones. Esperemos que la versión para Android no se retrase demasiado.

Página oficial | iTunes
En Motorpasión Futuro | Gasolineras España, busca el mejor precio de la gasolina (o gasóleo) en tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios