Sigue a Motorpasión Futuro

Galileo Offline Maps

Desde la involución del sistema de mapas de iOS tras la “pérdida“ de Google Maps, la búsqueda de un servicio de mapas alternativo se está volviendo en todo un negocio para las compañías que quieren destacar. Hoy os presentamos otra aplicación de las que pretenden recoger el relevo: Galileo Offline Maps.

Lo mejor de esta aplicación lo dicta su propio nombre, y es que además de diversos mapas online que podremos descargar sobre la marcha, el sistema también incluye la posibilidad de importar mapas desde nuestro ordenador para después subirlos al dispositivo y visionarlos sin la necesidad de estar consumiendo datos continuamente.

Aunque Galileo Offline Maps es gratuita, esa y otras opciones permanecen bloqueadas hasta que las compremos desde la aplicación, por separado escogiendo lo que mejor nos convenga o en packs que pueden subir hasta los 5,49 euros. Entre las destacadas del servicio premium también se encuentra la posibilidad de grabar rutas, exportarlas en diferentes formatos y marcar nuestros lugares favoritos para compartirlos con nuestros amigos.

Más información | Galileo Offline Maps, iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios