Compartir
Publicidad

Volkswagen encuentra en JAC a otro aliado en China

Volkswagen encuentra en JAC a otro aliado en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volkswagen sigue intrigándonos con su nueva y buscada imagen que abraza la movilidad eléctrica, todavía sin resultados visibles, pero sí con un buen puñado de proyectos. Entre estos, está el de seguir posicionándose en China, tal y como están haciendo otros tantos fabricante occidentales.

La alianza que esta semana han cerrado los alemanes con Jianghuai Automobile (JAC) no solo le acerca algo más al mercado chino, sino que bien puede encajar dentro de otro objetivo más ambicioso del que ya os hablábamos el mes pasado: construir su propia gigafactoría de baterías en el país asiático.

Para saber de esto tendremos que esperar algo más, lo que sí está claro es que el principio de acuerdo entre los dos fabricantes busca el desarrollo de nuevos modelos enchufables, algo de lo que darán más detalles próximamente, según señala el comunicado de la compañía alemana.

Volkswagen Jac

De JAC podemos decir que se encuenta entre los fabricantes con más ventas en China, y que a la vez es uno de las grandes compañías automovilísticas del país que todavía no había encontrado pareja internacional. Del mismo modo, conviene recordar que los alemanes ya tienen establecidas relaciones comerciales con SAIC Motor y FAW.

En Motorpasión Futuro | Volkswagen se refuerza en China para lanzar allí un híbrido enchufable con más autonomía (2014)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos