Compartir
Publicidad

Un distribuidor de coches ha necesitado siete años para poder registrar vehículos eléctricos en las Islas Caimán

Un distribuidor de coches ha necesitado siete años para poder registrar vehículos eléctricos en las Islas Caimán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viendo que el sistema financiero de las Islas Caimán es tan especial, lo lógico sería pensar que montar un negocio allí debe ser tan simple como productivo, pero lo cierto es que cuando los peones que están en juego son los vehículos eléctricos, la situación es bien distinta. Así lo asegura al menos John Felder, presidente d ela distribuidora Cayman Automotive.

Felder lleva intentando que las Islas Caimán adopten la movilidad eléctrica desde hace siete años. Ahora, coincidiendo con la primera Feria Internacional Eléctrica Caribeña, el gobierno de la zona empieza a aprobar el registro de vehículos eléctricos en la colonia de Ultramar.

Eso ocurre ahora, pero el pasado junio el mencionado Felder intentó registrar uno de los modelos eléctricos que quiere empezar a vender en la isla (Wheego LiFe, Think City y varias conversiones realizadas por la compañía Amp), pero la respuesta del departamento encargado fue que el registro y licencia de vehículos tiene un proceso muy complicado de investigación. Afortunadamente para el negocio de Cayman Automotive, parece que las tornas están empezando a cambiar. Lo curioso es que la historia de Feder choca bastante con lo que os comentábamos hace unos meses.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Las Islas Caimán y las Bermudas también promueven la llegada del vehículo eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos