Compartir
Publicidad

The Electric Car Revolution, un interesante documental sobre la movilidad eléctrica

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

The Electric Car Revolution es un documental sobre vehículos eléctricos, desde sus inicios hasta el día de hoy, e incluyendo todas esas idas y venidas que el panorama de los motores eléctricos ha experimentado en Estados Unidos desde la concepción de la idea.

Aunque está en inglés, los que no controléis el idioma podéis optar por el traductor automático de YouTube. No es completamente eficaz pero ayuda a mantener el hilo de la historia. Con ella se muestran datos importantes, como por ejemplo que en 1912 un tercio de los coches vendidos en Estados Unidos eran eléctricos pese a tener una autonomía de entre 50 y 65 kilómetros.

El resto de la historia, con la llegada del petróleo, la diferencia de precio con los vehículos de combustión y la poca evolución del sistema, ya la conocéis, pero nunca está de más profundizar un poco en ella. Que no os echen para atrás ni el idioma ni los 48 minutos que tenéis por delante, el ritmo está bien empleado.

Vídeo | YouTube Vía | EV En Motorpasión Futuro | La conversión de una pickup clásica a eléctrica en una serie documental, Estreno de la película "La venganza del coche eléctrico"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos