Sigue a Motorpasión Futuro

Seat entrega de Llaves al puerto de Barcelona

SEAT y el puerto de Barcelona han alcanzado un acuerdo para que el fabricante de coches ceda dos prototipos enchufables, un SEAT Altea XL Electric Ecomotive y un SEAT León Twindrive híbrido enchufable, para probar la funcionalidad de esos coches en el ambiente de trabajo que supone el puerto.

Para realizar estas pruebas, que comenzarán este mismo mes de febrero, el puerto de Barcelona instalará dos puntos de recarga lenta en los edificios del puerto, una en el Parque Móvil del edificio Asta y la otra en el estacionamiento del World Trade Center.

Durante los tres meses que durarán las pruebas SEAT tomará registros sobre el uso de estos coches, cómo se cargan y como son conducidos para seguir con el desarrollo de los modelos eléctricos. Por su parte, el puerto de Barcelona utilizará esta experiencia como forma de probar si las características de un vehículo eléctrico se adaptan al uso que sus trabajadores y agentes de seguridad hacen de los vehículos durante sus jornadas laborales.

En Motorpasión Futuro | Los primeros eléctricos de Seat ya ruedan por las calles de Barcelona, Seat León TwinDrive Ecomotive, Seat Altea XL Electric Ecomotive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios