Compartir
Publicidad

San Francisco ofrecerá dentro de tres días su primera Semana del Vehículo Eléctrico

San Francisco ofrecerá dentro de tres días su primera Semana del Vehículo Eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La EV Week, la Semana del Vehículo Eléctrico, es una feria dedicada a este tipo de movilidad que se celebrará el próximo 17 y 18 de septiembre en Justin herman Plaza, San Francisco. Honda, Toyota, Ford, Nissan, Mitsubishi, Tesla, Fisker, todas mostrarán algunos de sus vehículos en la feria.

La iniciativa parte de Charge Across Town, una campaña educativa de la ciudad de San Francisco para concienciar a la gente sobre este tipo de vehículos y convertir a la ciudad californiana en la líder estadounidense en materia de adopción e infraestructuras, la capital del vehículo eléctrico de América, según dicen ellos.

Al ser un evento menor, al menos por el momento, no se esperan grandes anuncios ni presentaciones. Los dos días de feria contarán con pruebas de vehículos y exposiciones, pero lo primordial en este caso parece ser apoyar a las compañías de la zona que se ganen la vida con este tipo de movilidad. El evento será gratuito y estará abierto al gran público, incluyendo actividades programadas para toda la familia.

Vía | HybridCars En Motorpasión Futuro | Los servicios carsharing y de aparcamiento de BMW llegan a San Francisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos