Compartir
Publicidad

Restaurantes con puestos de recarga gratuitos en Japón

Restaurantes con puestos de recarga gratuitos en Japón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Imaginad por un momento que vais a comer a vuestro restaurante favorito y podéis aparcar el coche mientras lo dejáis recargando en un puesto gratuito del propio restaurante. Sería idílico y utópico de no ser porque será una realidad en 900 establecimientos de la cadena de restaurantes nipona Skylark.

Lo mejor de todo es que no se precisará de un vale para la recarga ni nada por el estilo, los puestos estarán operativos para todo aquél que quiera recargar el vehículo, confiando sus propietarios en que aquellos que lo hagan también pararán a comer en el restaurante para agradecer el gesto. Los puestos serán de recarga lenta, aunque los propietarios de Skylark tienen planeado introducir también puestos de recarga rápida en un futuro.

Sobre la posibilidad de ver algo así en nuestro país, sinceramente, con eso si estaríamos hablando de una utopía. La mentalidad japonesa en estos casos es mucho más honrada que la nuestra, seamos sinceros. Allí puedes aparcar una bicicleta sin candado en la calle (ojo, no en la peor zona de Japón, eso por descontado) sin temor a que desaparezca. Aquí, en cambio, seguro que no pasaba ni un alma por el local mientras que la factura de la luz ascendería hasta límites insospechados.

Vía | Green Car Congress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos