Compartir
Publicidad

PSA aspira a crear una gama de coches menos contaminantes

PSA aspira a crear una gama de coches menos contaminantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El director ejecutivo de PSA, Philippe Varin, en una entrevista en Bruselas ha afirmado que aspiran a crear una familia de coches más respetuosos con el medio ambiente, con ello reducir de forma considerable las emisiones de toda su gama y de paso, cumplir con las nuevas y duras normativas sobre emisiones de la Unión Europea.

El objetivo que tenemos es ofrecer una solución lo más sostenible para cada tipo de cliente. Queremos expandir la tecnología start-stop por toda nuestra gama y con ello ahorrar al menos un 15% en consumo por modelo, comenzando por el nuevo C4. Para el 2013, queremos vender un millón de coches equipamos con esta solución“.

En el 2010, PSA ha sido el tercer fabricante en cuanto a emisiones con una media de 131.6 g/km de CO2, ocupando Fiat y Toyota la primera y segunda posición respectivamente. Por su parte la Unión Europea se ha marcado el objetivo de alcanzar los 120 g/km para el año 2012, algo para lo que los fabricantes deberán poner toda la carne en el asador y donde los nuevos modelos eléctricos e híbridos deberán jugar un papel capital.

Fuente | Autonews
En Motorpasión | Entra en vigor la regulación Euro 5
En Motorpasión Futuro | Citroën DS5, información y fotos del híbrido de Citroën, Mitsubishi i-MiEV, Citroën C-Zero y Peugeot iOn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos