Pinturas dinámicas, nuevos materiales y asfalto antideslizante en una interesante infografía sobre las carreteras del futuro

Sigue a Motorpasión Futuro

Carreteras del futuro

A menudo nos centramos en hablar sobre la seguridad en los coches olvidando que el principal problema, en muchas ocasiones, está más relacionado con la infraestructura que con la habilidad del piloto o los adelantos técnicos que proponen las marcas. Afortunadamente gobiernos y organizaciones han decidido de una vez por todas coger al toro por los cuernos.

No es la primera vez que os hablamos del futuro de las carreteras en Motorpasión Futuro, pero en esta ocasión podréis conocer, más allá de los prototipos y las ideas plasmadas sólo sobre el papel, los adelantos que de aquí al 2020 vamos a poder ver en algunas carreteras.

Lo hacemos mediante una infografía de Neo Mammalian Studios, en la que se detalla, por ejemplo, que las pinturas dinámicas, para mostrar de una forma más visual el estado de las carreteras, llegarán el próximo año a Brabant, en los Países Bajos, o que el asfalto deslizante por culpa del hielo tendrá los días contados dentro de unos meses en Crandon, Wisconsin. Antes de que os hagáis ilusiones, no, ninguno de esos avances se probarán en nuestro país en un futuro próximo.

Ver galería completa » Infografía carreteras del futuro (2 fotos)

Vía | SmartPlanet
En Motorpasión Futuro | Vancouver contará con carreteras asfaltadas con una mezcla de residuos plásticos reciclados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario