Compartir
Publicidad

Northrop Grumman X-47, Skynet toma posiciones

Northrop Grumman X-47, Skynet toma posiciones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Supongo que todos conocemos a Skynet, el ordenador que en la película de ¿ciencia ficción? Terminator lograba gracias a una avanzada inteligencia artificial, tomar el mando de los ejercito y declarar la guerra a la humanidad.

Pero cada día vemos como los avances de la tecnología nos encamina a otorgar a las máquinas todas las responsabilidades, coches autónomos, robots limpiadores...y máquinas de guerra, como el Northrop Grumman X-47, un avión no tripulado que será presentado el próximo año y que entre sus características están las de despegar, aterrizar y repostar en el aire de forma automática.

A pesar de que su uso se centrará en el reconocimiento, el Northrop Grumman X-47 dispone de espacio capaz de albergar dos bombas de 225 kilogramos cada una, lo que nos una idea de que a pesar de estar pensado como avión espía, puede ser usado también para acciones ofensivas.

Por lo tanto, a pesar de que la guerra contra las máquinas seguirán siendo parte del mundo del cine y nuestra imaginación, noticias como esta nos hace pensar que tal vez, sin darnos cuenta, estamos caminando irremisiblemente hacia la creación de Skynet.

Fuente | Northropgrumman En Motorpasión Futuro | El ejercito norteamericano prepara una flota de Humvees solares, 79 euros el litro, el precio de la guerra en Afganistán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos