Compartir
Publicidad

Los talleres españoles se preparan para los coches eléctricos

Los talleres españoles se preparan para los coches eléctricos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La llegada de los coches eléctricos supondrá todo un desafio a una industria anclada en un modelo que está a punto de sufrir un cambio como nunca en sus más de 100 años de existencia ha vivido. Es por ello que Audatex, compañía especializada en soluciones de valoración de siniestros, ha elaborado un sistema que permitirá a los talleres diagnosticar de una forma inmediata cualquier problema.

Permitirá a los profesionales determinar de forma inmediata cualquier avería que pueda existir dentro del sistema eléctrico y también la manera de repararlo, lo que agilizará de forma considerable la entrega del coche a su propietario y con ello aumentará el grado de confianza en estos modelos.

Con la llegada de esta aplicación, se despeja una de las principales dudas que han mostrado los consumidores respecto al mantenimiento de los vehículos, preocupación que se suma a las conocidas, como el alto precio o la baja autonomía, y que facilitará en gran medida la llegada paulatina de coches eléctricos a nuestras carreteras. De momento, el sistema solamente funciona con un modelo, el Nissan Leaf, pero es de esperar que en los próximos meses se incorporen nuevos modelos.

Fuente | Audatex
En Motorpasión Futuro | CESVIMAP estudiará el vehículo eléctrico en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos