Compartir
Publicidad

Londres planea construir una autopista aérea para bicicletas

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El arquitecto Sam Martin está negociando con el alcalde de Londres, Boris Johnson, la construcción de su obra SkyCycle, una red de bicicletas consistente en un tubo acristalado que recorrería las zonas principales de la ciudad. Por el momento están en negociaciones, pero el alcalde ha confirmado la viabilidad de la propuesta.

De salir adelante el proyecto SkyCycle podría convertirse en una realidad para 2015, consiguiendo crear un carril bici elevado que no entienda de tráfico ni de los peligros que conlleva la circulación en bicicleta por un asfalto en hora punta. Los encargados del proyecto aseguran que el pedaleo en esta zona acabaría siendo un 90% más eficiente para los ciclistas.

Hablaríamos de un transporte público, por lo que tocaría pasar por caja para acceder al mismo. El peaje a pagar será de 1 libra, 1,23 euros que resultan más baratos que cualquier otro transporte público de una ciudad. La tarifa del metro de Londres desde enero de este año es de 4,30 libras, 5,31 euros que, sinceramente, dan que pensar.

Vídeo | YouTube Vía | Daily Mail En Motorpasión Futuro | La importancia de los carriles bici

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos