Compartir
Publicidad

Las ventas de eléctricos continuarán subiendo hasta mostrar datos más favorables en 2020

Las ventas de eléctricos continuarán subiendo hasta mostrar datos más favorables en 2020
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estados Unidos tiene la mayoría de papeletas para convertirse en el principal impulsor del vehículo eléctrico, y es que si en un país plagado de miles de kilómetros de carreteras sale adelante este avance de movilidad sin problemas, ¿qué impide a otras zonas como Europa seguir su camino? Por eso es tan importante estudios como los de Pike Research, que una vez más vaticinan el crecimiento de la industria del país norteamericano.

Su nuevo estudio afirma que el número de eléctricos de Estados Unidos ascenderá a 410.000 entre 2011 y 2015, siendo necesario esperar hasta 2018 para que el índice de ventas acabe añadiendo unidades a ese número hasta llegar al millón. A nivel global se sobrepasará ese millón en el año 2017 y, siempre según los estudios de Pike Research, en 2020 el crecimiento habrá colocado cerca del 1.700.000 unidades.

Todos esos datos, ampliados y separados por zonas, marcas, tipos de vehículos y diferentes variables más, están al alcance de todo el que quiera echarle un vistazo de forma gratuita desde la web de Pike Research. Sorprende, sin embargo, que hayan sido tan optimistas con las variables incluidas en cada uno de los segmentos. Siempre alegra la vista ver números que se han publicado tirando a lo alto, pero luego la realidad puede ser bien distinta.

Vía | Hybrid Cars Más información | Pike Research En Motorpasión Futuro | Un estudio afirma que los precios de las baterías habrán bajado un tercio en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos