Compartir
Publicidad

Inglaterra aumentará su red de puntos de recarga con otros 10.000 postes

Inglaterra aumentará su red de puntos de recarga con otros 10.000 postes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Conseguir una red de puntos de recarga capaz de hacer frente a las autonomías actuales de los vehículos eléctricos parece ser la única clave a la que tenemos acceso por ahora para promover este tipo de movilidad. La compañía Elektromotive Limited se une ahora a Charge your Car para que la infraestructura inglesa siga esos pasos.

Tras colocar más de 3.000 puestos de carga en Inglaterra, ahora Elektromotive Limited pretende ampliar ese número creando una red de hasta 10.000 postes que, facilitando el acceso a cualquier tipo de usuarios, ofrecerá un sistema abierto en el que los usuarios de vehículos eléctricos puedan cargarlos utilizando sus teléfonos móviles para localizar los puestos y realizar los pagos.

De esta forma los postes se abren a cualquier usuario, pudiendo recargar el vehículo sin importar los desplazamientos y, sobre todo, sin necesidad de tarjetas de abonado especiales ni la necesidad de pagar una suscripción mensual para poder utilizarlos. No será el único reto empresarial de Elektromotive Limited, que junto a este iniciativa continuará sirviendo de proveedor de infraestructuras públicas y privadas de recarga alrededor del globo.

Vía | HybridCars En Motorpasión Futuro | Telefónica presenta el Proyecto de Recarga Multimedia del Coche Eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos