Compartir
Publicidad

Honda escoge a Leviton como suministrador oficial de sistemas de recarga

Honda escoge a Leviton como suministrador oficial de sistemas de recarga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Honda ha anunciado recientemente que ha escogido a Leviton, el lider mundial en soluciones de conectividad, como suministrador preferente de los equipos de recarga de sus vehículos eléctricos; tanto para clientes como en los concesionarios.

En palabras de Steven Center, vicepresidente de desarrollo de negocios medioambientales de Honda America, "Como líderes en los campos de tecnologías avanzadas para transporte y soluciones energéticas, Leviton y Honda tienen como objetivo en común el crear y desarrollar un futuro más sostenible. Juntando las soluciones de recarga de Leviton con los innovadores FIT EV y Accord Plug-In Hybrid Sedan crearán una experiencia perfecta para nuestros clientes."

Honda va a introducir en el mercado sus nuevos modelos enchufables, comenzando por el Fit EV (Jazz en Europa) durante este año para posteriormente continuar con el Accord Plug-In durante el invierno. El Honda Fit EV homologa una autonomía (según ciclo EPA) de 198 km en ciudad, con una autonomía combinada de 122 km; recargandose en un enchufe de 240 voltios se realiza en tan solo 3 horas. Mientras que el Accord Plug-In Hybrid Sedan usa un sistema nuevo, con dos motores que disponen de 3 modos de funcionamiento, sólo eléctrico (con una autonomía de 24 km), gasolina-eléctrico, y direct drive que maximiza el ahorro de combustible, especialmente en ciudad.

En Motorpasión Futuro | Objetivo China: Honda venderá sus híbridos allí y compartirá tecnología con fabricantes locales, La plataforma híbrida enchufable de Honda se acerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos