Sigue a Motorpasión Futuro

012.jpg

La empresa especializada en alquiler de vehículos Hertz continua con su política de ampliar la oferta de vehículos eléctricos dentro de su catálogo con la inclusión de las bicicletas eléctricas. Esta iniciativa tendrá su punto de partida en Baleares donde a través de la empresa Electricbikes, y donde los clientes podrán acceder a modelos con hasta 85 kilómetros de autonomía.

Las tarifas partirán desde los 24 euros por un día, mediante una reserva anticipada, hasta los 28 euros/día si el alquiler se realiza en el momento. De esta forma Hertz nos propone una forma diferente de movernos por la isla de una forma respetuosa con el medio y que al mismo tiempo nos permite estar en un contacto más directo con la naturaleza, sin que por ello necesitemos la forma física de un ciclista profesional.

Esta iniciativa no se limitará al territorio Balear y en breve estará disponible en lugares como Granada, Almería, Pontevedra, Valencia, Álava o Alicante, pero se espera que en próximas fechas se pueda ampliar a toda la red nacional de oficinas de Hertz, una iniciativa que tiene su culminación con la oferta de coches y motos eléctricas que veremos proximamente.

Vía | Ev Wind

En Motorpasión Futuro | Las bicicletas eléctricas, una eficaz alternativa de movilidad, Proyecto GoPedelec, bicicletas eléctricas gratis en Granada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios