Compartir
Publicidad

Hasta 80 horas de trabajo semanales para los trabajadores de Tesla

Hasta 80 horas de trabajo semanales para los trabajadores de Tesla
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Elon Musk, CEO de Tesla Motors, reconoce en una reciente entrevista que trabaja los siete días de la semana y quiere que sus empleados trabajen tanto como él. Si estás interesado en trabajar para dicha compañía, debes saber que sus contrataciones están abiertas, son casi 3.000 personas y pretenden que ese número crezca, pero va a ser duro.

El horario mínimo es de 50 horas a la semana, y hay veces que pueden ser entre 60 y 80 horas a la semana. Lo principal es que, si tú estás en Tesla, estás escogiendo algo equivalente a las fuerzas especiales. Eso tiene cosas buenas y malas. Es genial ser miembro de las fuerzas especiales, pero también implica que tienes que trabajar duro. No es para cualquiera.

Pese a ello, Musk reconoce que 50 horas a la semana es "una buena semana de trabajo". Lo normal en este caso sería que sus trabajadores colaborasen en el crecimiento de Tesla Motors las clásicas 40 horas semanales, de la misma forma que Musk no gana lo mismo que ellos, no veo la necesidad de compensar su implicación aumentando el número de horas.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Elon Musk reconoce que Daimler salvó Tesla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos