General Motors se marca un horizonte de 500.000 eléctricos e híbridos para el año 2017

Sigue a Motorpasión Futuro

General Motors

Quizá animados por la buena marcha del Chrevolet Volt en Estados Unidos, en General Motors se plantean un horizonte bastante electrificado para el año 2017. En estos cinco años quieren comercializar medio millón de coches híbridos y eléctricos, haciendo especial hincapié en los enchufables. Según explican los de Detroit, los plug-in pasarán a tener un papel “significativo” en su catálogo.

Los números provisionales de GM para este año apuntan ya a 50.000 unidades vendidas en electrificación, sumando a los logros del Volt los resultados de la gama híbrida eAssist que se comercializa en Estados Unidos para los Buick LaCrosse, Buick Regal y Chevrolet Malibu.

Para el futuro se esperan las incorporaciones del Chevrolet Spark EV, que como sabemos se presentará en Los Ángeles, y una nueva versión eAssist en Estados Unidos para el Chevrolet Impala, que llegará en 2014. Mientras en Europa se descarta el Opel Adam EV, en Estados Unidos la electrificación avanza. La cuestión es si avanzará al ritmo que se ha marcado General Motors o si esos números están algo sobredimensionados.

Fuente | General Motors
En Motorpasión Futuro | El Chevrolet Spark EV se dejará ver en el Salón de Los Ángeles, El Chevrolet Volt sigue dando buenos números en EE.UU.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios