Compartir
Publicidad

General Motors presentará una nueva plataforma que usarán los próximos Chevrolet Cruze y Chevrolet Volt

General Motors presentará una nueva plataforma que usarán los próximos Chevrolet Cruze y Chevrolet Volt
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los altibajos del Chevrolet Volt pueden haber propiciado que General Motors se apresure en la finalización del desarrollo de su nueva plataforma. Sistema que usará el próximo Chevrolet Cruze, el citado Volty hasta 2,5 millones de vehículos y crossovers de GM. Mejoras que llegarán justo a tiempo para que la confianza a nivel mundial se equipare un poco a lo visto en Estados Unidos.

La plataforma, que llevaría el nombre en clave D2XX según apuntan las últimas filtraciones, ofrecería al Chevrolet Cruze que llegará a finales de 2014 una mejora de su uso de combustible, así como más espacio interno. A partir de ahí todo son dudas respecto a lo que ofrecerá la citada plataforma, siendo los únicos comentarios por parte de General Motors la confirmación de las dos mejoras anteriormente citadas y un rediseño del exterior e interior del Cruze.

Aún a falta de una confirmación oficial por parte de GM que desvele más detalles, elementos como la inversión de 220 millones de dólares en la planta de Ohio donde se construirá el nuevo Cruze invitan a leer entre líneas. Ahora sólo falta que den a conocer en qué consistirá esa nueva plataforma y si, como todos esperamos, también acabarán mejorando las propiedades de otros vehículos de su gama como el Volt.

Vía | PluginCars En Motorpasión Futuro | 3,65 l/100 km con un Chevrolet Cruze (de gasolina), GM para la producción del Chevrolet Volt, esta vez durante cuatro semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos