Compartir
Publicidad

Four Global Network impartirá un curso para la fabricación de coches eléctricos en Jaén

Four Global Network impartirá un curso para la fabricación de coches eléctricos en Jaén
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Four Global Network es una empresa situada en el Parque Científico y Tecnológico Geolit de Jaén dedicada a la fabricación de coches eléctricos o, según palabras de la compañía, "nuevos métodos para la movilidad, sostenibles e inteligentes, nuevos modos de pensar en la forma en que nos desplazamos".

Ahora, la firma jienense impartirá un curso para la fabricación de coches eléctricos para 15 alumnos durante un total de 485 horas repartidas en los 4 meses que durará la formación. Al finalizar el curso, la empresa contratará al menos al 60 % del alumnado.

El contenido del curso comprenderá el montaje y mantenimiento de los coches eléctricos que la empresa tiene pensado desarrollar en su planta de producción, donde procederán al proyecto integral de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos urbanos.

Un saludo para Juan Pedro Vía | ideal.es Enlace | Four Global Network En Motorpasión Futuro | Primer Máster en Ingeniería de vehículos híbridos y eléctricos del INSIA (UPM)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos