Compartir
Publicidad

Ford y Schneider Electric se alian para traer al mercado el cargador "definitivo"

Ford y Schneider Electric se alian para traer al mercado el cargador "definitivo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford y Schneider Electric han llegado a un acuerdo en Europa con el fin de traer al mercado una solución de recarga para vehículos eléctricos "definitiva". La idea es fabricar un cargador universal rápido, fiable, seguro y práctico para el viejo continente.

Con el sistema EVlink, que así se llama, Schneider Electric busca colarse en todos los garajes domésticos y profesionales donde haya un coche eléctrico o híbrido enchufable aparcado. Motivos para triunfar tienen unos cuantos y es que esta clase de estaciones mejoran notablemente el proceso de carga de los vehículos a baterías.

La alianza con Ford implica que el EVlink estará disponible como opción cuando el fabricante americano comience a vender el Ford Focus eléctrico, uno de los coches que más se beneficiará del cargador ya que mediante una recarga lenta puede cargar toda su batería en poco más de tres horas.

El EVlink tiene cinco años de garantía y se ofrecerá con instalación opcional estándar. Además Ford y Schneider brindarán la posibilidad de consumir energía verde certificada a los propietarios del Ford Focus Electric para así conseguir por fin el vehículo de cero emisiones contaminantes absolutas.

En Motorpasión Futuro | Ford comienza la producción del Focus eléctrico; El Ford Focus eléctrico es más eficiente que el Nissan LEAF según la homologación EPA (EE.UU.)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos