Síguenos

Focus eléctrico

Uno de los mayores inconvenientes de poseer un coche eléctrico o un híbrido enchufable es donde y cómo recargar sus baterías. Para solucionar este problema, Ford Canadá va a ofrecer una estación de recarga doméstica a los propietarios de un vehículo eléctrico, que será suministrada e instalada por Best Buy Canadá.

La estación de recarga doméstica de 240 vóltios será compatible con el nuevo Ford Focus Electric así como los modelos híbridos enchufables próximamente disponibles en ese mercado. Best But dice que ofrecerá servicios de consulta e instalación a través de servicios propios y contratistas eléctricos seleccionados; haciendose cargo a su vez de la garantía y reparaciones de las estaciones de recarga.

Este tipo de estaciones, no es nada nuevo, pero ofrece la ventaja de recargar el Focus Electric en la mitad de tiempo que un Nissan Leaf. Ford dice además que el sistema se puede reemplazar o mejorar fácilmente “gracias a su diseño innovador y su sistema de anclaje”.

El precio estimado para estas estaciones de recarga doméstica se estima en unos 1.599 dólares canadienses (1.205 euros)

Vía | Carscoop
En Motorpasión Futuro | La recarga de un vehículo eléctrico: tópicos y realidades, Ikea instalará puntos de recarga en sus tiendas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios