Sigue a Motorpasión Futuro

Fisker

Fisker continúa acumulando inversiones de capital riesgo, convirtiéndose de esa manera en una de las compañías con mayor participación de este tipo de inversores. La última entrada de dinero en la compañía han sido 100 millones de dólares, sumando así un total 1200 millones de dólares en capital riesgo.

Y todo esto a pesar de los problemas derivados de los incendios del Karma, o los retrasos de producción de los modelos Surf y Sunset. Pero gracias a estas inyecciones de capital, más las ventas generadas por el Karma, Fisker se encuentra más cerca de poder sacar el Atlantic a producción; el verdadero desafío para la supervivencia y éxito de la compañía.

Además, con el proceso de expansión a los mercados chino y de Oriente Medio la empresa capitaneada por el diseñador danés Henrik Fisker pretende seguir aumentando las ventas del Karma y consolidar una red comercial.

Fisker Atlantic Fisker Atlantic, el modelo a sacar adelante la empresa

A día de hoy se calculan que se han vendido alrededor de 2400 Fisker Karma entre Estados Unidos y Europa, siendo el líder de las berlinas de lujo en mercados como el neerlandés. Pero Fisker continúa sin confirmar más ventas, quedándose en un vago “más de mil unidades” vendidas de su berlina eléctrica de rango extendido.

Fuente | Sustainable Business
En Motorpasión Futuro | Fisker comenzará a vender el Karma en China este mes de noviembre, Paradojas del karma: de tener un coche quemado a inventir en Fisker

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario