Compartir
Publicidad

Entrevista a Enrico de Lorenzi: "Tenemos coches para apasionados con mucho ruido"

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Antonio Ortiz (director de estrategia online de WeblogsSL) y Javier Costas (coordinador de Motorpasión y Motorpasión Futuro) se pasaron por las oficinas de General Motors España para charlar con el director general de la compañía en nuestro país, D. Enrico de Lorenzi.

Fruto de la visita tenéis este vídeo de la entrevista que mantuvieron. Por cierto, es un vídeo interactivo, así que durante los primeros segundos, podéis ver dos pantallas, con las cinco primeras preguntas, y a continuación las cuatro siguientes, y podéis hacer click sobre la pregunta que más os interese para ir directamente a ella (si no queréis ver el vídeo completo).

En la entrevista han hablado sobre todo del próximo lanzamiento del turismo eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera, pero también del mercado del automóvil en España en general, y de la competencia de las marcas coreanas.

Yo destacaría dos declaraciones del Señor de Lorenzi: la primera, que no saben muy bien dónde va a ir el mercado en el próximo año (inicialmente se dispondrán 200 unidades del Ampera para el 2012) y la segunda, preguntado respecto al sonido de los motores eléctricos en comparación con los motores de combustión interna respondió: “El rumor se puede crear de forma artificial… si hace falta rumor lo vamos a implementar… por otro lado… tenemos coches para apasionados con mucho ruido”.

Vía | Motorpasión
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Opel Ampera, a fondo (parte 1), (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos