Compartir
Publicidad

El partido republicano ataca al Chevrolet Volt argumentando que no puede llevar armas

El partido republicano ataca al Chevrolet Volt argumentando que no puede llevar armas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aquello de Spain is Different se queda en una simple anécdota al conocer el funcionamiento y mentalidad de algunos estamentos norteamericanos. Hoy el desliz viene de boca de Newt Gingrich, candidato a la presidencia del partido republicano, que afirmaba durante un mitin que el “coche de Obama“, haciendo referencia al Chevrolet Volt, no es un coche recomendable por no estar preparado para transportar armas.

Obviamente la respuesta por parte de General Motors no se ha hecho esperar, y Selim Bingol ha declarado que, por poder, también se le podrían añadir unas ruedecillas de bicicleta a una Harley Davidson, pero si ya es difícil que lo acaben haciendo sólo queda imaginar si habrá alguien que se lo plantee antes de llegar a comprar dicha moto.

Lo cierto es que la rivalidad entre republicanos y demócratas, con estos últimos insistiendo en el aumento de las subvenciones por cada coche eléctrico de 7.500 hasta los 10.000 dólares en una época en la que todo ingreso o pérdida se mira con lupa, puede acabar haciéndole un flaco favor al sector de los eléctricos, que si bien necesitan un pequeño empujón, puede que acaben recibiendo un mazazo que ralentice su crecimiento si los demócratas acaban llegando al poder.

Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | El Chevrolet Volt puede salir más a cuenta que el Nissan Leaf, Toyota cree que el Prius Plug-in consume menos que el Chevrolet Volt en modo eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos