Sigue a Motorpasión Futuro

Desde hace mucho tiempo nos intentamos imaginar como será el mundo del futuro. Coches voladores, viajes interestelares, robots que nos hagan las labores en casa…pero ¿como serán nuestro vuelos dentro de cuatro décadas?.

Para darnos una posible respuesta, el consorcio europeo Airbus ha presentado su visión de lo que podría suponer la evolución de la aviación comercial, donde los materiales de bajo peso y la luz, se abrirán paso dejando atrás esa imagen de cilindros cerrados que han tenido siempre, gracias a un sistema que permitirá cambiar la textura del casco entre opaca y transparente que nos posibilitan tener unas vistas insuperables.

También se destaca la sustitución de las tradicionales clases por unas zonas personalizadas para ayudar a los pasajeros a relajarse, con aire enriquecido, antioxidantes, vitaminas, iluminación ambiental, aromaterapia y tratamientos de acupuntura, algo con lo que incluso los viajes más largos no serán un problema. De la propulsión nada se comenta pero es de esperar que en un futuro, la aviación comercial de el salto de los super contaminantes carburantes actuales, a unos nuevos compuestos.

Vía | Guardian
En Motorpasión Futuro | Despega el primer avión solar español , eGenius, la propuesta eléctrica de Airbus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios