Compartir
Publicidad

Comarth suministrará 500 vehículos eléctricos al servicio postal noruego

Comarth suministrará 500 vehículos eléctricos al servicio postal noruego
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa murciana Comarth va a ser la encargada de dotar al servicio postal de Noruega con 500 vehículos eléctricos, todos ellos de una variante del modelo CrossRider Sport especialmente adaptada para el servicio postal de Posten Norge (El Correos noruego). Los vehículos fueron adjudicados mediante concurso público del cual salió ganadora Comarth, convirtiéndose así en el suministrador único y oficial de cuadriciclos eléctricos del servicio postal noruego.

Estos vehículos se entregarán en dos grandes paquetes de 250 cuadricíclos, uno este año 2012 y otro en 2013. Los 500 vehículos nuevos se suman a los 40 ya en posesión del servicio postal noruego desde hace un año, pudiendo incluso llegar a ser más con la llegada de nuevos modelos.

Los cuadriciclos eléctricos Comarth son 100% fabricación española, y se están convirtiendo en uno de los modelos favoritos entre los servicios postales de toda Europa debido a sus bajos costes de mantenimiento, prestaciones y alta capacidad de carga, disponiendo al mismo tiempo de cabina cerrada para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Comarth Posten Norge 2

A parte del CrossRider y CrossRider Sport, ambos disponibles en tres longitudes diferentes con versiones de 2 y 4 plazas, el ToyRider complementa la gama de producto de Comarth; ampliándose próximamente con la llegada de un nuevo camión ligero para usos industriales.

A su vez, la empresa trabaja en el desarrollo de nuevos modelos conceptuales, a los cuales desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos como empresa española y aportadora de riqueza e I+D+I para el país.

Fuente | Comarth
En Motorpasión Futuro | Comarth CrossRider, el futuro coche de correos Noruego y Francés, Algunos sectores donde los eléctricos tienen mucho sentido, Un camión de la basura eléctrico, un paso coherente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos