Compartir
Publicidad

Better Place prepara su salida a bolsa

Better Place prepara su salida a bolsa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En cuestión de dos años, Better Place, la empresa de infraestructuras de apoyo para vehículos eléctricos, saldrá a bolsa con una parte de sus activos, sacando partido a todas las expectativas que el sector está despertando en el mundo de la automoción y en la sociedad en general.

La empresa, que ha recaudado 750 millones de dólares desde que se fundó hace cuatro años, no tiene problema en llegar a 2014 con capital propio, y de hecho su capacidad de generar negocio no hace sino aumentar, ya que se espera que las ventas de eléctricos enchufables vayan en aumento hasta unos 5,2 millones de vehículos para el año 2017. Con un panorama como ese, el sistema de intercambio rápido de baterías tiene altas probabilidades de éxito.

Para finales de 2012, Better Place tiene previsto que rueden unos 10.000 eléctricos por las carreteras de Israel y Dinamarca, donde ya ha comenzado a establecerse con el ánimo de, en palabras de su presidente, Shai Agassi, "comprar baterías y venderlas a precio de petróleo". Curiosa manera de vender en qué consiste la movilidad eléctrica, aunque sólo sea para generar expectación.

Vía | "Bloomberg":http://www.bloomberg.com/news/2012-01-25/better-place-plans-electric-car-ipo-within-2-years-agassi-says.html En Motorpasión Futuro | "Better Place lleva sus intercambios de baterías hasta Israel":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/better-place-lleva-los-intercambios-de-baterias-hasta-israel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos