Compartir
Publicidad

Apple manda un mensaje de amor a McLaren y los británicos prefieren mantenerlo en secreto

Apple manda un mensaje de amor a McLaren y los británicos prefieren mantenerlo en secreto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras meses de acercamientos a fabricante y compañías del sector de la automoción, así como de fichajes fulgurantes, las dudas cada vez rodean más al Project Titan, o lo que es lo mismo, el coche eléctrico y autónomo de Apple.

Pues bien, el último grito en especulaciones lo ha destapado un medio como el Financial Times al relacionar a la marca de la manzana mordida con McLaren. Apple estaría buscando una inversión conjunta o incluso merendarse absorber al fabricante británico, lo que de paso nos daría una pista de deportividad sobre su proyecto. En McLaren no han tardado en desmentir estas informaciones.

Un portavoz de la compañía ha negado rotundamente cualquier tipo de relación entre ambas empresas, pero como han avanzado nuestros compañeros de Motorpasión, dejan una puerta abierta a la imaginación:

Como es de esperar, tenemos conversaciones confidenciales con un gran número de partes dada la propia naturaleza de nuestra firma, pero las mantenemos en secreto.

Mclaren Apple

De ser cierto el supuesto, para adquirir McLaren tendrían que desembolsar entre 1.170 y 1.750 millones de euros. El ámbito de la especulación es fértil y hemos podido leer muchas posibilidades, entre las que está el desarrollo de un deportivo eléctrico a cambio de la tecnología industrial de McLaren que permita acelerar los planes con el iCar. De hecho, los británicos habrían mostrado un especial interés en incorporar la conducción autónoma a su línea de investigación durante este verano.De momento, no podemos más que esperar.

En Motorpasión Futuro | Apple está fichando a empleados de Tesla para su 'Project Titan', o próximo coche eléctrico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos