Compartir
Publicidad

Aegfa estará presente en la organización del Salón Vehículo y Combustible Alternativos

Aegfa estará presente en la organización del Salón Vehículo y Combustible Alternativos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Salón Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid afronta la que será su cuarta edición entre los días 6 y 8 del próximo mes de octubre. Entre los organizadores de este evento figuran la Junta de Castilla y León, Repsol, el Ministerio de Industria y la Fundación Cidaut (Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía).

La noticia es que a este conglomerado de entidades se ha sumado “de última hora” la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (alias Aegfa). Con la inclusión de este colectivo se espera potenciar los contenidos relacionados con el mundillo de los vehículos y las flotas empresariales.

El salón contará como en ediciones anteriores, con ciclos de conferencias y ponencias técnicas de diversos expertos, una zona de exposición comercial donde se muestran las diversas novedades del sector del vehículo y combustibles alternativos y por último un circuito de pruebas para que los asistentes puedan catar algunos vehículos.

El salón es una interesante cita para todos aquellos que sigan con interés el mundillo de las nuevas tecnologías aplicadas a la automoción y a la movilidad. Nosotros ya estuvimos el año pasado y entre otras cosas os hablamos de lo que se sentía al conducir un eléctrico como el Citroën C-Zero.

Este año repetiremos y os contaremos que se cuece por allí y las novedades que traigan las diversas organizaciones y fabricantes participantes.

Vía | Energías Renovables
En Motorpasión Futuro | Citroën C-Zero: Primera toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos