Sigue a Motorpasión Futuro

Surtidor Repsol AutoGas

Ha pasado ya algo más de un mes desde que en Motorpasión Futuro se inauguró el Espacio Repsol AutoGas, un área comercial independiente de nuestro contenido habitual patrocinada por Repsol, centrada en el combustible para automoción alternativo conocido como AutoGas, GLP o gas licuado del petróleo.

En este tiempo nos han venido contando diferentes cosas acerca del GLP, que ahora parece sí se va a ir extendiendo por toda España y habrá cada vez más posibilidades de utilizarlo como otro carburante más. Para empezar nos han explicado qué es el autogas y qué vehículos pueden utilizarlo. También han compartido con nosotros el buscador de estaciones de servicio con AutoGas, para saber dónde podemos repostar.

Muy interesantes han sido los artículos como el que nos ha recordado que muchos modelos de coches adaptados de fábrica para usar GLP se pueden aprovechar del descuento del Plan PIVE, el que nos explicó qué tipos de kit de adaptación a gas licuado de petróleo hay, o el que aclaró que un vehículo híbrido también se puede adaptar para usar autogas.

Y para todos aquellos que piensen que notarán algo extraño si utilizan GLP, nada como leer el artículo ¿Es diferente conducir un vehículo con AutoGas a uno con carburante convencional?. Estaremos atentos a ver qué más cosas nos cuentan en Espacio Repsol AutoGas.

Enlace | Espacio Repsol AutoGas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario