Compartir
Publicidad

Magnolia Roadster, una obra de arte sobre ruedas

Magnolia Roadster, una obra de arte sobre ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Magnolia Roadster es una maravilla creada en Nueva Orleans, que conjuga a partes iguales estilo y tecnología con un resultado de lo más impresionante, tanto a nivel visual como tecnológico donde destaca un motor Jaguar 4,2 procedente de un E-Type, adaptado para funcionar con gas natural comprimido.

Uno de sus elementos más diferenciadores es que no dispone de un depósito a la vieja usanza si no que su creador ha optado por utilizar el propio cuerpo del vehículo como tal, lo que le proporciona una mayor rigidez y al mismo tiempo una tremenda autonomía de nada menos que 1.120 kilómetros con cada depósito, que es capaz de almacenar el equivalente a 114 litros de gasolina.

El resultado no puede ser más agradable visualmente, a lo que debemos sumar que gracias a esta motorización, el Magnolia Roadster emite un 40% menos que un modelo de similares características. Por desgracia no veremos de momento a esta maravilla a la venta ya que su creador lo ha diseñado simplemente por diversión, aunque esperamos encarecidamente que se lo vuelva a pensar.

No os perdáis la galería de fotos, después del salto.

Vía | Wired Autopia En Motorpasión Futuro | Honda presenta un Civic a gas natural en Nueva York, Ford Transit Connect GNC: un nuevo taxi para EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos