Compartir
Publicidad

Gama Volkswagen Up!

Gama Volkswagen Up!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si Volkswagen fuese una persona acostumbrada a jugar a la ruleta, podéis jugaros lo que queráis que, a día de hoy, todas sus apuestas irían a un mismo número y color, el del Volkswagen Up!. Ya lo ha demostrado previamente y en el Salón del Automóvil de Fráncfort hizo lo propio, mostrando hasta 6 combinaciones distintas de su nuevo utilitario.

Las mas vistosas fueron un curioso buggy y otra versión diseñada por Silva y Giugiaro con los paseos por el puerto en mente, pero hoy estamos en el sitio y momento indicados para darles cancha a sus modelos ecosostenibles, el Volkswagen Eco-Up! y el Volkswagen E-Up!.

Este último, el E-Up!, es la apuesta eléctrica de la marca, siendo mucho más que un simple concept promocional ya que si nada se tuerce llegará en 2013 a los concesionarios. El coche monta un motor de 60 kW y sus baterías le ofrecen hasta 130km de autonomía, convirtiéndolo en uno de los modelos clave para pasear por la ciudad o desplazarnos de casa al trabajo y viceversa.

Con el Volkswagen Eco-Up! cambiamos la electricidad por el gas natural a presión, y es que este modelo GLP ofrece un motor tricilíndrico de 67 CV, con frenos regenerativos y sistema start-stop, que marca unas emisiones de 79 gramos de CO₂ por kilómetro recorrido. Lástima que en este segundo caso su llegada a la línea de producción no esté tan clara, porque sería un firme candidato para aquellos que buscan un coche de bajas emisiones y combustible alternativo.

Fuente | Volkswagen En Motorpasión Futuro | Volkswagen desvela la plataforma Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos