Sigue a Motorpasión Futuro

honda-civic-green-car-2011.jpg

El pasado 24 de octubre os dimos a conocer los vehículos finalistas que optaban a ganar el premio Coche Verde del Año concedido por el Green Car Journal. Los elegidos eran Ford Focus Electric, Honda Civic Gas Natural, Mitsubishi i, Toyota Prius V y Volkswagen Passat TDI, pero al final han sido los japoneses de Honda los que se han llevado el título a casa.

El premio se otorga a “aquél vehículo con una innovación y logro capaz de hacerlo moverse mediante técnicas ecosostenibles“, y parece que a los miembros del jurado, que consta de editores del Green Car Journal e integrantes de la industria automovilística, la versión del Civic con gas natural comprimido les ha parecido una justa vencedora.

El Honda Civic Gas Natural le arrebata así el trono al Chevrolet Volt, que se llevó el premio del año pasado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, demostrando además que las alternativas para un sistema de conducción ecosostenible son más que suficientes para empezar a dejar en un segundo plano al petróleo.

Vía | AutoblogGreen
En Motorpasión Futuro | Los finalistas al Coche Verde del Año son…, Honda presenta un Civic a gas natural en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios