Compartir
Publicidad

eBay lanza una página dedicada a la subasta de vehículos de combustibles alternativos

eBay lanza una página dedicada a la subasta de vehículos de combustibles alternativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras crear una división específica para la venta de vehículos, ahora la página de subastas eBay hace lo propio centrándose en el nicho de los vehículos de bajas emisiones con Green Driving Center. Un lugar en el que compradores y vendedores pueden hacerse con vehículos como Tesla Roadster, Nissan Leaf o Fisker Karma entre otros. Las razones para un movimiento así están claras, aunque ellos lo explican así en el anuncio de su lanzamiento:

Con el precio de la gasolina subiendo y alcanzando los 3,83 dólares en marzo, y a día de hoy llegando a los 3,89 dólares, nunca ha habido un mejor momento para volver verde tu conducción y aliviar algo de presión a tu bolsillo.

Los ya clásicos eléctricos que copan las portadas de motor de hoy en día son los nombres que aparecen en sus listas con más frecuencia, pero buceando un poco entre sus listas también se pueden encontrar verdaderas joyas de principios de siglo. Un interesante recorrido con el que ver cómo se cotizan en el mercado los que fuesen los padres de la conciencia ecológica sobre ruedas.

Vía | Plugin Cars, Green Driving Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos