Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Ventajas del AutoGas

Ventajas del AutoGas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El AutoGas presenta múltiples ventajas frente a los carburantes tradicionales, tanto desde el punto de vista económico y medioambiental, como respecto al funcionamiento y mantenimiento del vehículo.

El coste del AutoGas es netamente inferior al de los carburantes convencionales y puede hacer que el coste por kilómetro del vehículo sea entre un 20% y 40% más económico. Además, el motor realiza una combustión mucho más limpia alargando su vida útil al sufrir un desgaste inferior. Por otro lado, ve incrementada su potencia y par motor en el rango medio de las revoluciones, donde verdaderamente se usa en el día a día un vehículo sin que el consumo aumente prácticamente.

Además, los vehículos AutoGas son mucho más respetuosos con el entorno ya que no emiten partículas contaminantes consiguiendo que la calidad del aire urbano sea mucho mejor.

La principal ventaja que presenta un vehículo AutoGas respecto a uno propulsado por un carburante tradicional es que el primero emitirá durante su vida útil una cantidad muy inferior de gases responsables del efecto invernadero, producirá bajas emisiones de CO2 y la emisión de NOx estará por debajo de los 60 mg/km. Además no emite contaminantes locales y contribuye a reducir el nivel de ruido en las ciudades.

El AutoGas también reduce la generación del ozono troposférico u ozono ambiental, cuyos efectos, según la concentración, podría ser perjudicial sobre nuestra salud.

En Espacio Repsol AutoGas

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionfuturo

Ver más artículos