Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

¿Es diferente conducir un vehículo con AutoGas a uno con carburante convencional?

¿Es diferente conducir un vehículo con AutoGas a uno con carburante convencional?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No, al contrario, no existe ninguna diferencia apreciable en conducir un vehículo que funcione con AutoGas a otro que funcione mediante carburante convencional. La puesta en marcha, su conducción y posterior detención cuando lo aparquemos es idéntica y, sentados a los mandos de uno u otro con los ojos cerrados, no sabríamos distinguirlos.

Si disponemos de una percepción muy aguda y conducimos un vehículo que usa un carburante tradicional y otro idéntico pero que funcione mediante AutoGas notaremos que este último funciona más “redondo”, es decir, con una mucho menor rumorosidad y con más potencia en el rango medio del cuentarrevoluciones.

Tanto si nuestro vehículo ya ha sido adquirido como un vehículo bifuel desde el principio como si ha sido adaptado posteriormente a la compra, estará preparado para utilizar primero el depósito de gasolina para inmediatamente cambiar y empezar a utilizar Autogas como carburante.

El paso de utilizar uno u otro combustible será completamente imperceptible y sólo nos tendremos que preocupar de repostar cuando sea necesario. Adicionalmente podremos seleccionar a voluntad uno u otro carburante: AutoGas si no queremos usar la gasolina y aprovechar todas sus ventajas o bien gasolina si nos resulta más cómodo.

Pero más allá de esta pequeña decisión que queda en nuestras manos, no tendremos que preocuparnos de nada más que de disfrutar de nuestra conducción como con cualquier otro automóvil.

En Espacio Repsol AutoGas

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionfuturo

Ver más artículos