Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz apuesta por el AutoGas para sus vehículos municipales

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz apuesta por el AutoGas para sus vehículos municipales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que hablamos del convenio suscrito por Repsol y el Ayuntamiento de Valladolid para que los vehículos de las flotas municipales de la capital pucelana se desplazasen mediante AutoGas, recientemente se ha firmado un acuerdo similar pero en este caso con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

De esta forma, ocho de los vehículos municipales serán convenientemente adaptados para que puedan funcionar con AutoGas.

Con el convenio, Repsol se convierte en “Protector Oficial” del Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012. Se trata de un galardón por el que la Comisión Europea reconoce a las capitales de Europa más comprometidas con la protección del medioambiente, el desarrollo sostenible y la mejora del entorno urbano.

Actualmente en Euskadi, 300 vehículos circulan mediante AutoGas y en el territorio se dispone de nueve Estaciones de Servicio Repsol que disponen de suministro de GLP. Además están también disponibles 12 “skids” para usos particulares de flotas.

De esta forma no sólo los vehículos municipales dispondrán de un mantenimiento más asequible sino que ayudarán a mejorar las condiciones medioambientales en el entorno de la capital. No está de más recordar que en el actual Plan PIVE, la compra de vehículos propulsados por AutoGas o GLP para automoción, disponen de ayudas para su adquisición.

En Espacio Repsol AutoGas: * Valladolid apuesta por el AutoGas para sus flotas de vehículos municipales * Plan PIVE para vehículos propulsados por AutoGas o GLP

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos