Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cómo se reposta el AutoGas?

¿Cómo se reposta el AutoGas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera impresión que nos puede dar es que realizar un repostaje de AutoGas puede ser complicado, pero nada más alejado de la realidad.

Repostar AutoGas es casi tan fácil como hacerlo con cualquier otro combustible. Si nos paramos a pensar, para alguien que nunca haya echado gasolina en un vehículo, también puede parecer complicado, sin embargo, lo hacemos diariamente sin ningún problema. Con el AutoGas ocurre exactamente lo mismo.

Los vehículos con depósitos para AutoGas o GLP para automoción, presentan dos variantes en cuanto a la ubicación de boca de llenado. Por un lado puede estar colocada al lado de la toma de gasolina, por otro en una de las aletas traseras del vehículo de forma independiente al tapón de llenado de combustible.

Realizando el repostaje con AutoGas

Repostaje AutoGas

El primer paso es coger el boquerel del surtidor y conectarlo a nuestro depósito. El sistema no permite que se distribuya el combustible si no se ha conectado perfectamente.

Conectamos la manguera, accionamos el gatillo y el seguro y el AutoGas empezará a fluir hacia nuestro vehículo. La velocidad con la que se realiza el repostaje de AutoGas es similar al de los carburantes tradicionales aunque cronómetro en mano tardaremos un poco más.

Por seguridad, los depósitos de AutoGas situados en los vehículos se cargan hasta un 80 % de su capacidad.

Como veis y tal y como decíamos, no difiere mucho de la forma en la que estamos acostumbrados a realizar los repostajes.

En Espacio Repsol AutoGas

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos