Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bienvenidos al Espacio Repsol AutoGas

Bienvenidos al Espacio Repsol AutoGas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy arranca Espacio Repsol AutoGas, un punto de reunión en el que hablaremos del carburante alternativo más utilizado en el mundo, el AutoGas, cuya expansión en nuestro país ya es una realidad. En este espacio os ofreceremos toda la información sobre qué es el AutoGas, cómo se produce, qué ventajas tiene (económicas, medioambientales y para la mecánica de nuestro automóvil), cómo se utiliza y, sobre todo hacer que empiece a ser más conocido.

Por supuesto os iremos informando de las noticias más relevantes que afectan a este carburante. Y no nos olvidaremos de ver qué vehículos pueden moverse con AutoGas, cómo y cuándo se puede adaptar un vehículo que utiliza un carburante convencional a uno propulsado por este combustible, cuánto nos puede llegar a costar y qué subvenciones hay para ayudar en su compra.

Esperemos y deseamos que el Espacio Repsol AutoGas sirva para que aquellos que no conozcan el AutoGas puedan descubrirlo y para los que ya saben de su existencia, puedan sacarle el máximo rendimiento. Bienvenidos al Espacio Repsol AutoGas.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos