Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ya puedes conocer Barcelona al volante de un Renault Twizy: todo lo que necesitas saber sobre su alquiler

Ya puedes conocer Barcelona al volante de un Renault Twizy: todo lo que necesitas saber sobre su alquiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

A partir de este mes la empresa de alquiler ifRenting ofrecerá la posibilidad de alquilar un Renault Twizy en la ciudad de Barcelona. El alquiler se podrá realizar tanto por horas como por días completos, y tanto en horas diurnas como nocturnas, con múltiples ventajas.

Por ejemplo, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, el alquiler nos sale por 21 euros hora las dos primeras horas y 15 a partir de la tercera. Cuando el alquiler supere las cinco horas nos saldrá gratis hasta completar el día (once horas) por lo que disponer de un Renault Twizy en esa franja horaria nos saldrá por un total de 75 euros.

Si por el contrario el vehículo lo necesitamos de noche, entre las ocho de la tarde y las nueve de la mañana el alquiler completo nos saldría un poco más barato, concretamente por 60 euros.

Renault Twizy

Todos los clientes podrán aparcar gratuitamente en los aparcamientos de Barcelona de Servicios Municipales gracias a una tarjeta que se suministra durante el alquiler. Además y en caso de necesitar recargar las baterías, otra tarjeta permitirá hacerlo de forma gratuita en los 249 puntos de recarga disponibles en la ciudad.

Para los turistas, también es posible solicitar que el Renault Twizy incorpore un GPS con varias rutas de interés prefijadas con el fin de que la gente que visite la ciudad pueda ir más cómodamente a los lugares más recomendados.

Por último y para aquellos que utilicen de forma frecuente estos servicios, existe también la opción de hacerse cliente de forma mensual o anual, con una cuota respectivamente de 60 y 100 euros. La ventaja principal es que el alquiler en ese caso nos saldrá por siete euros la hora.

En Espacio Renault Z.E.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos