Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Vota por Renault Twizy como coche más bonito del año

Vota por Renault Twizy como coche más bonito del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Desde el pasado día 8 de diciembre se encuentra abierto el plazo de votaciones para el concurso "The most beautiful car of the year 2011", un evento que pretende encontrar al más estiloso y atractivo de todos los vehículos participantes. Cualquier persona que tenga conexión a internet puede votar en este concurso para determinar al ganador, y el Renault Twizy se encuentra entre los participantes. Se trata de la ocasión perfecta para que pongamos nuestro granito de arena y que el Renault Twizy obtenga un nuevo galardón.

El concurso se dividirá en cuatro fases, la primera de presentación del juego (del 8 al 18 de diciembre de 2011), la segunda serán los cuartos de final (19 al 29 de diciembre 2011), luego viene la semifinal del 30 de diciembre de 2011 al 8 de enero de 2012, y para terminar, la gran final y el desenlace del concurso, la elección de "The most beautiful car of the year 2011", que será del 9 al 18 de enero de 2012. Y ¡habrá premios para los participantes!

concurso.jpg
Premios del concurso.

Para participar basta con darse de alta en la página http://mostbeautifulcar.eurosport.com/ y votar. Solo puede ser un voto por persona pero seguramente la decisión será bastante sencilla para nosotros. Vamos a poner nuestro granito de arena destacando lo más chulo del Renault Twizy, aunque si llevas siguiendo el Espacio Z.E. desde sus inicios seguro que te acuerdas de todo. Cierto es que la web del concurso en español deja un poco que desear en cuanto a la traducción.

Lo más destacado sobre el Renault Twizy en Espacio Z.E.

twizy02.jpg

No llevamos poco en esta andadura de Espacio Renault Z.E., y todavía nos queda mucho recorrido. Aprovechamos hoy para echar la vista atrás y repasar lo que hemos profundizado sobre el Renault Twizy:

  • Renault Twizy Urban fue el primer modelo que repasamos, el cuadriciclo ligero de 10 CV de potencia equivalente y que puede ser conducido sin necesidad de tener el carnet de conducir.
  • El Renault Twizy Technic es el siguiente modelo de Twizy que comentamos, esta vez un cuadriciclo pesado de unos 20 CV de potencia equivalente y una velocidad máxima de 80 km/h. Este sí que requiere poseer el carnet de conducir.
  • Con las ganas de verlo en movimiento, nos fuimos hasta el circuito de Mortefontaine y vimos al Twizy en acción, comprobando la capacidad de maniobra que tiene y lo fluido de su conducción. Claro que todavía nos falta verlo en vivo y hacer una prueba completa.
  • Para terminar de convencernos de las posibilidades estéticas del Renault Twizy, nos fuimos al Matadero de Madrid y asistimos a la #twizyparade, un evento que reunía arte y Twizy en uno de los centros culturales más en boga de la capital.

Y ahora que está abierto este concurso, creo que ya tenemos más que argumentos de sobra para apoyar al benjamín de la familia Renault Z.E. ¿Qué opináis?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos