Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Una caravana de Renault Twizy recorrió el centro de Madrid. ¿Los viste? Mientras, los Renault Zoe recorren el mundo

Una caravana de Renault Twizy recorrió el centro de Madrid. ¿Los viste? Mientras, los Renault Zoe recorren el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Y pregunto si los vistes porque oir seguro que no los pudiste oir ya que el pasado sábado 19 de mayo, una caravana de veinte Renault Twizy recorrieron las céntricas calles madrileñas de la Castellana, el Paseo del Prado y la calle de Alcalá entre otras con motivo de una iniciativa puesta en marcha por las más de 300 mujeres que trabajan en Renault España.

Englobadas en la Red de mujeres de Renault España Women@Renault, formada por las empleadas de las diferentes filiales del Grupo Renault en España, decidieron ayudar a promocionar el pequeño eléctrico, el Renault Twizy, y para ello organizaron esta singular marcha, muy similar a la que tuvo lugar hace unos meses en Valladolid.

Todas ellas iban ataviadas con camisetas amarillas, el color corporativo de la marca y durante toda la jornada se encargaron de repartir folletos informativos del Renault Twizy a todos aquellos curiosos que se acercaban a ver los vehículos. Por supuesto, respondieron a las cientos de preguntas que estas personas les hicieron, preguntas que ya hemos tratado aquí varias veces tales como autonomía, precio, sistema de alquile de baterías, versiones, etc.

Mientras tanto, el Renault Zoe prosigue sus pruebas a lo largo del mundo

Renault Zoe Suecia

No nos olvidamos tampoco del Renault Zoe, que sin hacer tanto ruido como su hermano pequeño, el Renault Twizy, está recorriendo medio mundo a medida que va pasando las pertinentes pruebas de fiabilidad y de rendimiento antes de empezar a ser comercializado.

Así este mes que finaliza lo hemos podido ver en dos climas de lo más extremos. Por un lado, en Suecia sobre la nieve y a temperaturas de varios grados bajo cero. Ya sabemos que la temperatura para las baterías de los eléctricos es muy importante mantenerlas dentro de unos márgenes, para que así puedan rendir con la máxima eficiencia.

Y depués del frío, el Renault Zoe se desplazó al otro extremo del globo, de oeste a este y del hemisferio norte al sur, concretamente hasta Australia donde en la tierra de los canguros se enfrentarán a el sol abrasador, las altas temperaturas (muy importante para conocer el buen funcionamiento de los sistemas de refrigeración de las baterías) y al nada amigable polvo y arena.

Renault Zoe Australia

En Espacio Renault Z.E:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos