Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Una buena idea: utilizar Renault Twizy para tours guiados en coche

Una buena idea: utilizar Renault Twizy para tours guiados en coche
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Las aplicaciones para los vehículos eléctricos crecen a medida que pasa el tiempo, y su practicidad queda demostrada cuando nos paramos a examinar las opciones que buscan cada vez más empresarios. La última, y muy interesante, por cierto, es la puesta en marcha de un servicio de tours "auto" guiados con el Renault Twizy como medio de transporte. Se trata de una empresa portuguesa, y nos parece una genial idea.

Aquí,"auto" quiere decir que el turista se mueve por sí mismo (sin guía humano o humanoide) gracias a rutas prefijadas en un GPS. Si creías que era una especie de chiste malo, estabas equivocado, aunque sí que es verdad que nos iremos de turismo por la ciudad con un bonito "auto".

Tours

La idea es simple: se monta en el Renault Twizy un dispositivo GPS que contiene audioguías con los mejores lugares para visitar, rutas amigables para el turista, recomendaciones, consejos,... Es inteligente combinar ambas tecnologías porque por un lado se ofrece un producto atractivo, innovador, y por otro, las características del Twizy lo hacen ideal para callejear por los cascos antiguos de muchas ciudades.

El Renault Twizy es un vehículo ideal para el turista. La potencia es más que suficiente como para desplazarse sin pudor por cualquier parte de la ciudad, es silencioso, consume muy poco, por no decir nada (sí que consume, pero no es lo mismo repostar un depósito de combustible que pagar dos o tres euros en concepto de recarga eléctrica), y tiene la suficiente capacidad de maniobra como para salir airoso de multitud de pequeñas calles del interior de las ciudades.

Al ser un biplaza también es posible moverse ágilmente en pareja, y como no es necesario llevar mucho equipaje cuando salimos a descubrir los mejores rincones de la ciudad, tendremos el mejor sitio para captar las instantáneas en movimiento desde el justo, pero cómodo, asiento trasero.

Este tipo de iniciativas son claves para dar a conocer los eléctricos al público en general. Dan, además, la posibilidad de probar el Renault Twizy en un contexto relajado, sin prosas, disfrutando de unas vacaciones o de una pequeña escapada. Es en ese contexto en el que, seguro, podrás quedarte prendado de este pequeño gran "auto".

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos