Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un día con el Renault Twizy. Acompáñanos en el siguiente vídeo

Un día con el Renault Twizy. Acompáñanos en el siguiente vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Hoy vamos a pasar un día a bordo del Renault Twizy. Pero no lo haremos volando con nuestras palabras y vuestra imaginación sino que hoy le pondremos imágenes a lo que os hemos ido contando durante todo este tiempo. Para ello, hemos elaborado el vídeo que encabeza este artículo.

El recorrido realizado en su totalidad en la ciudad de Madrid comprende aproximadamente un total de 95 kilómetros incluyendo todo tipo de carreteras, desde autopista y autovía hasta ciudad y aparcamiento en centros comerciales. Pero antes de contaros más detalles, os recomiendo que le des al play y luego seguimos.

Haciendo recados y recargando el Renault Twizy

Como habéis podido ver, en un recorrido total próximo al centenar de kilómetros y en el que hacemos algunos tramos de autovía a alta velocidad que merman un poco la autonomía total del Renault Twizy, es recomendable calcular dónde vamos a realizar las paradas y si en las proximidades existen puntos de recarga donde podamos dejar conectado el vehículo.

Tampoco es necesario que las paradas sean demasiado prolongadas. Con una recarga de treinta minutos mientras hacemos la compra, por ejemplo, ya habremos conseguido recuperar una buena decena de kilómetros. Perderemos así el miedo de: ¿me quedaré tirado porque se me agota la batería? Sólo es necesario un poco de previsión.

Algunos habrán visto que la velocidad máxima del Renault Twizy es de aproximadamente 80 km/h. ¿Se puede circular por autovía? Por supuesto aunque hay que tener en cuenta que este no es su espacio ideal, pero puede llevarte perfectamente durante un buen puñado de kilómetros. Aunque su espacio ideal es la ciudad, por maniobrabilidad, por agilidad, por prestaciones y por consumo de batería es la ciudad.

En Espacio Renault Z.E.:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos