Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un año de vehículos eléctricos: adiós al 2011, bienvenido 2012

Un año de vehículos eléctricos: adiós al 2011, bienvenido 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Menudo año 2011 hemos vivido. Desde que comenzamos el Espacio Renault Z.E. hemos ido desvelando poco a poco la tecnología de vehículos eléctricos y toda la flota, toda la Gama Z.E. que ya es una realidad. Ha sido el año del descubrimiento y de convencernos de que esta tecnología no es el futuro, sino el presente. Lo mejor ha sido empezar por derribar los mitos más comúnmente extendidos, como la duración de las baterías y la autonomía, el tiempo de recarga, o las prestaciones.

El año 2011 ha sido realmente espectacular ya que hemos pasado de pensar en los eléctricos como un concepto interesante a poder tocarlos y verlos en acción. Desde la quincena del festival de Cannes, la comercialización de Fluence Z.E. y Kangoo Z.E., el Z.E. Tour en Barcelona, la revelación de un nuevo concept car 100% eléctrico denominado Frendzy, la presencia del Twizy en LeWeb o en Matadero de Madrid (y posteriormente en la ciudad), la presencia de lo nuevo, de lo futuro en el presente se ha hecho cada vez más intensa.

Lo que nos espera en 2012

color_urban_gris_cmjn.jpg

El 2012 viene cargado de emociones. Si bien será un año duro en lo económico, no podemos sino alegrarnos de que avancemos en el tiempo para asistir a la presentación oficial del Renault Twizy, la salida por fin al mercado español de un utilitario conceptualmente radical en cuanto a su diseño, y muy versátil a la vez que maniobrable y ágil para su medio preferido: la ciudad y entorno urbano.

A ese evento le seguirá otro no menos importante, como es la apertura de reservas para el Renault ZOE, algo que sabemos que estáis esperando muchos de vosotros, que nos preguntáis por este interesante compacto de cuatro plazas. Pues bien, 2012 es la fecha en la que será más real todavía. A todo esto sumamos que 2012 va a ser probablemente un mejor año para los eléctricos porque ya estarán más asentados en nuestro día a día.

Los mejores contenidos de Espacio Z.E. de 2011

A modo de recopilatorio anual, os dejamos con la lista de los contenidos más leídos del Espacio Z.E., y con ellos os deseamos un muy Feliz Año 2012:

  1. Renault 4lectric, vuelve el 4L eléctrico y modernizado
  2. Renault ZOE Preview, un concepto diferente
  3. Renault Fluence ZE, el berlina familiar por excelencia
  4. Renault Twizy Urban
  5. Lo que no sabíamos de la tarifa supervalle
  6. La recarga de un vehículo eléctrico, tópicos y realidades
  7. Sanya Skypump, recargando baterías con el viento
  8. Renault Kangoo ZE
  9. 7 datos curiosos adicionales sobre la Gama ZE
  10. Aplicaciones Renault ZE para iPhone y iPad
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos