Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Twizy Parade, la exposición urbana

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Si el martes os trajimos el vídeo de lo que dio de si la fiesta Twizy Parade en Matadero de Madrid, hoy os traemos una segunda parte al menos igual de sorprendente. Se trata de la segunda parte del evento, la toma de posesión del Renault Twizy de las calles de Madrid. Dado su espíritu 100% urbano, qué menos que sacar de paseo 8 de las 20 maquetas escala 1:1 de Renault Twizy e invadir puntos emblemáticos de la capital.

Y así fue, el 1 de diciembre, con nocturnidad, las réplicas de Renault Twizy seleccionadas fueron instaladas ante la mirada curiosa de los que pasaban por allí. La Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado... todos sitios conocidos y muy concurridos, así que si alguien paseaba por ellos, sería muy difícil no toparse con alguna de esas obras de arte.

¿Cómo se hicieron los modelos escala 1:1 de Renault Twizy?

Como bonus track, hoy os dejamos con un vídeo del "cómo se hizo" de los modelos escala 1:1 de Renault Twizy. Un proceso curioso que nos apetece compartir con vosotros y que pone el cierre a un evento tan singular como atractivo. ¡Esperamos que os haya gustado!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos