Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Te enseñamos cómo fue el #twizyparade en vídeo

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SÍGUENOS

\"Logo

\"Logo

Como sabéis, el #twizyparade fue un gran evento que se dio lugar en Matadero de Madrid el mes de noviembre pasado. Ya dimos cuenta de nuestra visita a las magníficas instalaciones de Matadero, donde disfrutamos de un evento especial y, todo hay que decirlo, ilusionante por la gran cantidad de ganas de mostrar las posibilidades del Renault Twizy, tanto en su faceta más visual como en la parte técnica, que también nos interesa mucho.

Hoy os queremos traer dos vídeos, el primero que tenéis en portada es el resumen del evento, para que podáis disfrutar de él como si estuvieseis allí presentes, y el segundo es un resumen de las 20 obras realizadas por otros tantos artistas. En ese vídeo podréis tener una guía imprescindible para el próximo día, cuando os enseñaremos la segunda parte de esta tanda de vídeos dando buena cuenta del Tour de la caravana Twizy por Madrid, en diciembre pasado. Esperamos que disfrutéis de los vídeos.

Como veis no faltó imaginación en ninguno de los diseños (¿cuál es el que más te gustó? ¡Dínoslo en los comentarios!). Hay que decir además que todos los diseños estaban inmersos en una atmósfera particular, cada uno con un juego de luces y sombras particular. Sin duda es uno de los eventos más impresionantes del año y prueba de ello es que en el recinto había más de 700 personas y en ningún momento hubo aglomeraciones o congestión. ¡Impresionante!

En Espacio Renault ZE:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos